¡Aporta para que otros sobrevivan al invierno y vivan en un lugar cálido y seguro!
Desafío
En Chile, según datos entregados por el gobierno, el número de personas viviendo en calle aumentó en los últimos 5 años. Y aunque las cifras no son del todo exactas, habría 40 mil personas viviendo literalmente a la intemperie en Chile. Hombres, pero también mujeres y cada vez más niños. El desafío es gigante, pero desde nuestra vereda avanzamos para que puedan tener lo básico para sobrevivir y al menos no mueran de hipotermia.
Solución
Hospederías y Casas de Acogida; uno transitorio y otro a largo plazo. Ambos cumplen la función de ayudar a vivir mejor. En estos lugares una persona en situación de calle puede dormir abrigado, bañarse con agua caliente, asearse y comer. Todo esto, acompañado de profesionales que demuestran preocupación y afecto.
Impacto a largo plazo
Tu aporte puede literalmente cambiar o salvar una vida, sobre todo este invierno. El cambio que podrías lograr no sólo beneficia a la persona; también ayuda a erradicar las condiciones extremas de la pobreza.
Así como Manuel, muchas personas en situación de calle que algún día lo perdieron todo, necesitan de una mano para sobrevivir.

